Tras los recortes anunciados por el Gobierno el pasado 11 de julio, NOPHOTO ha decidido documentar la evolución del verano más inhóspito y desalentador de nuestra historia reciente. Por si después de éste ya no hubiera otro. Por si desaparece de nuestras vidas el verano. Este blog narra por tanto un estado de inquietud. Sus contenidos son frágiles y discontinuos, asociados a la naturaleza precaria de los tiempos que vivimos. Pretende describir y rememorar las emociones de esa experiencia en vías de extinción que llamamos verano.


España es un descampao: encima le puedes poner lo que quieras, se pueden construir casas, campos de golf, rotondas, polígonos industriales e incluso preciosos museos de arte contemporáneo y centros de investigación de nivel internacional. Lo malo es que, si te quedas sin dinero, los cardos te comen.

  • 23/07/2012 Jorquera

    “Aceras a la era”, eso he escuchado un par de veces este verano en la tele para referirse al despilfarro en obras sin sentido de los ayuntamientos españoles durante los útimos años.